Dona y comparte. Recogida de materiales para los Mercadillos Solidarios durante 2026 de Córdoba Inclusiva COCEMFE.

Actualidad
Desde Córdoba Inclusiva COCEMFE volvemos a poner en marcha la recogida de materiales para los Mercadillos Solidarios de Segunda Mano y Reciclaje que realizaremos a lo largo de este año.
Este proyecto está gestionado por Córdoba Inclusiva COCEMFE y organizado directamente por personas con discapacidad de nuestra entidad.
¿Cuál es la finalidad solidaria?
Todo el dinero recaudado a través de estos mercadillos irá destinado íntegramente al Grupo de Jóvenes con Discapacidad y Voluntarios. Gracias a vuestra colaboración, podrán:
  • Desarrollar actividades de ocio y tiempo libre inclusivo fuera de nuestra sede.
  • Financiar y costear a las profesionales que coordinan y acompañan al grupo en sus actividades.

¿Dónde y cuándo puedes llevar tus donaciones?

  • Lugar de entrega: C/ Gómez Ocaña, 19 – Local (Aguilar de la Frontera)
  • Días de recepción: Miércoles y Jueves
  • Horario: De 9:00 h a 13:00 h

 ¿Qué artículos estamos recibiendo?

Aceptamos artículos de segunda mano o reciclados que estén en buen estado:

  • Accesorios: Bisutería, pañuelos, cinturones, etc.
  • Decoración: Jarrones, marcos, figuras, pequeños adornos.
  • Libros: Novelas, cuentos infantiles, ensayos (se ruega no entregar libros de texto antiguos ni rotos o en mal estado).
  • Bolsos: Mochilas, carteras, bolsos de mano.
  • Juguetes: Juegos de mesa, muñecos, puzles completos, bicicletas, etc
 IMPORTANTE NO recibimos: Por motivos logísticos y de espacio, NO aceptamos ropa ni calzado. 
 ¿Tienes dudas o necesitas más información? Puedes llamarnos o escribirnos al 621 27 43 57.
Cada aportación cuenta y nos ayuda a seguir sumando momentos de inclusión y autonomía para nuestros/as jóvenes.
Gracias por colaborar.