Arranca el Taller de Arte y Manualidades 2025

Actualidad

En el mes de abril damos comienzo al Taller de Arte y Manualidades, una actividad que se prolongará hasta diciembre de este año. Este espacio creativo ofrece a las personas participantes la oportunidad de expresarse a través del arte y las manualidades, en un entorno inclusivo que fomenta la autoexpresión, la creatividad y el desarrollo de habilidades prácticas.
Por segundo año consecutivo, este taller acoge también la elaboración de las felicitaciones navideñas, una actividad muy especial que cuenta con la colaboración de personas voluntarias y de los y las usuarias del grupo de Habilidades Sociales.
Este proyecto ha sido posible gracias al apoyo de la Diputación Provincial de Córdoba, dentro de la convocatoria de subvenciones para asociaciones y entidades que desarrollen programas de ocio y tiempo libre dirigidos a jóvenes de la provincia de Córdoba, para el año 2025.
¡Gracias a todas las personas que lo hacen posible!