La celebración, de estos primeros 7 años de nuestra Federación, han de servirnos, además de para realizar un recordatorio de nuestra historia y de nuestro trabajo, necesariamente lleno de agradecimiento, para reafirmar nuestra labor.
Nació en 2015 como respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad de la provincia, para darles la oportunidad de recibir una atención directa beneficiosa.
Queremos transmitir el esfuerzo de muchas personas en la lucha, la inclusión, la igualdad de trato, la accesibilidad y superación de las personas con discapacidad.
Necesario recordar que somos una organización de naturaleza asociativa sin ánimo de lucro, que quiere aunar y coordinar a las asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica de la provincia de Córdoba para conseguir su plena integración social y laboral. Lideramos un movimiento asociativo activo y reivindicativo.
En la actualidad hay más de 2.300 personas beneficiarias directas cada año.
Gracias de corazón, por estar ahí, a cada una de nuestras 20 entidades miembro repartidas por toda la provincia. Sin vosotros y vosotras no sería posible nada de esto.
A seguir sumando.